Artículos

Talleres Álvarez, ubicados en Vigo-provincia de Pontevedra, fundada por D. Pedro Álvarez González a mediados de la década de los 60, inicialmente como taller de cerrajería, construcciones metálicas, fabricación y mantenimiento de cocinas de leña y carburo, lavadoras industriales, etc… siendo sus principales clientes asilos y casas de acogida de la época.

 Con el paso de los años y adaptándose a los nuevos tiempos fue combinando su actividad inicial con la inclusión en la fabricación de material para la elaboración del vino: prensas, estrujadoras, toneles…etc.

 A finales de los 70 centra su actividad en la fabricación de productos relacionados con la agricultura y en el año 81 inicia la andadura con la venta de maquinaria agrícola diversa.

 Formados desde muy jóvenes en el oficio al lado de su padre, a finales de los 90 toman las riendas del negocio sus hijos Pedro y Marcos Álvarez con el consejo y apoyo en la sombra, aun hoy en día de su padre.

 En la actualidad Talleres Álvarez ofrece una amplia gama de productos fabricados  que abarcan distintas áreas del trabajo en el campo, complementados con una amplia selección de productos y maquinaria en la que se han tenido en cuenta su calidad y eficacia para ofrecer la mejor solución al usuario.

Nuestro lema es una apuesta por la superación como empresa ofreciendo calidad  y utilidad en nuestros productos, asesorando y adaptando si son necesarios nuestros fabricados a la medida de las necesidades de cada cliente  a un precio ajustado, obteniendo  así la recompensa de un cliente satisfecho.